Testimonios

Federico Jacoby
Federico Jacoby Particular

“Tengo un calentador solar de Enerfree, modelo integrado de alta presión de 80 GL, desde hace más de tres años. Durante estos, no hemos tenido necesidad de utilizar otro tipo de calentador, es mas, no contamos con ningún otro, a gas o eléctrico. La resistencia de “Backup” que trae el calentador solar pasa solo unas pocas horas encendidas en el día. La factura eléctrica ha sido muy constante y bastante por debajo de la factura de algunos amigos con familias similares que utilizan calentadores eléctricos.

El servicio por parte de Enerfree ha sido muy rápido y efectivo en todas las ocasiones que lo hemos necesitado. Definitivamente recomiendo la instalación de estos calentadores que prácticamente se pagan solos.”

Juan Fernando Ortiz
Juan Fernando Ortiz Particular
“Tengo un calentador solar y son una maravilla, aún en estos días de lluvia y nublado me funciona muy bien. Se los recomiendo !”

 

Azucena Galindo
Azucena Galindo Particular
“buen servicio y un buen producto!!!!……..me consta…..mi calentador…….funciona excelente!!!!………muchos éxitos enerfree!!”
Gary Godoy
Gary Godoy Particular

“buenísima inversión, he tenido de 7 a 8 personas en mi casa por períodos largos de tiempo (semanas) y nunca he tenido escacéz de agua caliente, incluso en días nublados. En mas de un año de tenerlo solo he tenido que recurrir a la resistencia eléctrica una vez que llovió 4 días y cayó ceniza. Recomendadísimo!!!! ”

Azucena Galindo
Azucena Galindo Particular
“buen servicio y un buen producto!!!!……..me consta…..mi calentador…….funciona excelente!!!!………muchos éxitos enerfree!!”

 

Luis Santiago (septiembre 2,011)
Luis Santiago (septiembre 2,011) Particular
“Mi casa ahora es un hotel 5 estrellas, gracias al calentador solar tengo un ahorro de energia electrica, y se paga solo, sufrimos varios meses con solo agua fria pero ha valido la pena esperar, el servicio que Productos del Futuro, S.A. presta es de primer nivel, dejaron la instalación tan detallista como la pedi, sin que se notaran los cables, el servicio de instalación fue rapido y comodo, en verdad 100% recomendable”

 

Jesus Martínez (marzo 2,010)
Jesus Martínez (marzo 2,010) Particular
“Instalé el calentador solar en mi casa con ciertas dudas, ya que tenía temor de que no fuera a funcionar bien todos los días. Conforme ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que el agua caliente abunda y no me he tenido que preocupar por absolutamente nada que tenga que ver con calentar agua, el sistema vierte agua caliente en la red de mi casa y llega a todos los chorros sin ningún inconveniente, por supuesto, no tengo gastos excesivos de energía eléctrica o gas.”
Angel García (febrero 2,010)
Angel García (febrero 2,010) Particular
“He tenido una reducción del 50% en mi factura de energía eléctrica. La instalación del calentador solar de agua junto con un timer instalado casi al mismo tiempo para limitar el uso de la secadora, redujeron mi factura eléctrica. Mi consumo anterior estaba en el orden de los 650 kw-mes, y en la última factura se redujo ya a 311.”

Carlos A. Chacón Giammattei
Carlos A. Chacón Giammattei Particular
“Desde que instalé el calentador mi factura eléctrica bajó en Q 700 como promedio. Al principio tenía mis dudas sobre el funcionamiento del calentador solar. Sobre todo por los días nublados y de invierno. Sin embargo desde que lo puse siempre he contado con agua caliente sin ningún problema.El servicio ha sido muy profesional, y la atención al cliente es bastante rápida y satisfactoria.

Saludos.”


Gabriela Ostrowiak de Carrasco
Gabriela Ostrowiak de Carrasco Particular
“Me bajó el recibo mensual de Q4,000.00 a Q2,500.00. Quiere decir que tuve un ahorro de Q1,500.00 aprox. Espero que siga bajando más…” En lo personal, yo estoy muy contenta con los calentadores solares como con el servicio personalizado que he tenido de su empresa Enerfree. Si desea enseñar el calentador ya puesto en mi casa, puede hacerlo.”


Stefan Preuss
Stefan Preuss Particular

“He estado muy contento con la instalación del sistema de calentador solar de agua. Luego de algunos problemas de arranque el funcionamiento ha sido magnifico. El ahorro energético que he obtenido ha sido de aproximadamente del 15 al 20% de mi cuenta energética mensual. Puedo recomendar el producto y pienso que la inversión mas que vale la pena.”


Ing. Jorge Luís Serra H.
Ing. Jorge Luís Serra H. Particular

“Estimado lector, es grato para mí compartir este testimonio con usted para compartir la experiencia vivida con la adquisición del CALENTADOR SOLAR DE AGUA TIPO SPLIT DE MARCA ENERFREE distribuido por la empresa PRODUCTOS DEL FUTURO S.A. Este producto lo adquirí en el mes de Agosto 2008 debido a la necesidad imperante de bajar mi consumo de energía eléctrica en mi casa de habitación. Al principio tenía un sistema de calentamiento del agua mediante un calentador de depósito que calienta el agua por resistencia. Este sistema es muy efectivo, pero la factura que pagaba mensual de energía eléctrica redondeaba los Q 2000.00 mensuales. Tuve la oportunidad de adquirir el calentador solar, muy renuente al principio a comprarlo, me dí cuenta del innovador sistema que tiene este calentador, no solo en la calidad y principio de calentamiento del agua en unos tubos especiales calentados por el sol, sino que por la pequeña computadora inteligente integrada al sistema.

Después de un mes de probar este calentador me dí cuenta de lo efectivo que es, y de inmediato el consumo de mi casa de habitación bajo significativamente de Q 2000.00 mensuales a Q 1400.00 mensuales, casa en donde habitamos mi esposa, mis tres hijas adolescentes y una empleada doméstica. Por todo lo antes expuesto, no tengo ningún inconveniente, al contrario, con entusiasmo lo exhorto a adquirir este producto ya que en estos dorados tiempos el ahorro no solo económico sino que energético es imperante. Agradeciendo su fina atención y esperando que mi experiencia sea buena para usted en el futuro, me suscribo, atentamente.”

Ing. Jorge Luís Serra H.
Ing. Jorge Luís Serra H. Mario Sánchez
“Mi testimonio con el calentador solar es que al menos en estación de verano las celdas solares hacen todo el trabajo de calentamiento de agua y verificando el comportamiento de consumo de energía eléctrica estimo que, en mi caso con 4 habitantes en mi casa, tenemos un ahorro promedio de Q.380.00 al mes. El back up eléctrico se utiliza en casos especiales, cuando alguien decide usar el agua caliente fuera del horario de rutina y entonces es necesario utilizar el calentamiento con las resistencias eléctricas para nivelar la temperatura por la mañana y que el agua esté preparada para su usual utilización matutina. Otra cualidad del sistema es que en verano todo el día se cuenta con agua caliente.”